Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 28 de junio de 2007

Alberto Benito nuevo director deportivo del Almeria

Alberto BenitoAlberto Benito ha sido presentado ante los medios de comunicación como nuevo director deportivo del Almería, que aseguró, tiene ya, en lo tocante a fichajes, "muchas gestiones avanzadas y en algunos casos hasta culminadas" aunque prefirió no adelantar nombres hasta que no se firmen los oportunos contratos.

Benito se presentó en una rueda de prensa a la que también asistió su antecesor en el cargo, Roberto Olabe, quien explicó las causas de su marcha.

"Los motivos que me llevan a dejar el cargo son de ámbito personal. Que nadie vea cosas raras en esto, porque no las hay. Buena prueba de ello es que estamos aquí sentados tanto Alberto Benito como yo. Este es un relevo natural sin más", dijo Olabe, que valoró de forma muy positiva su trayectoria en la UD Almería y aseguró marcharse "agradecido a la institución y a las personas".

Por su parte, Alberto Benito elogió la labor realizada por Olabe, al que le agradeció la ayuda y colaboración que le está prestando para ponerse al tanto de todos los aspectos relativos a la dirección deportiva del Almería.

El nuevo director deportivo de la entidad rojiblanca, que militará en Primera en la próxima campaña, habló también sobre su reciente marcha del Cádiz. "Llevaba diez años en el Cádiz, como jugador y director deportivo, y me ha costado mucho salir de allí, pero vengo a formar parte de lo que considero un atractivo proyecto y confío en que podamos hacer las cosas bien para estar el máximo tiempo posible en Primera División".

Cabe añadir que Alberto Benito y Roberto Olabe trabajarán juntos hasta que se culmine el traspaso de poderes. Sea como sea, el nuevo director deportivo no quiere precipitarse a la hora de reforzar al plantel almeriense. "Debemos hacer las cosas bien, como hasta ahora lo está haciendo el club, no tener prisas y dar los pasos necesarios para culminar las gestiones. Fichar jugadores podemos hacerlo ahora mismo, pero no los que el Almería quiere".

0 comentarios: