Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 5 de junio de 2007

David Bisbal nombrado socio de honor de la UD Almeria

David Bisbal y Alfonso García al recibir el escudo de oro del Almería

El cantante almeriense recibe el carné oro del club de manos del presidente Alfonso García, en el transcurso del programa Intermedio, de Radio Marca, que se realiza en directo desde el Auditorio Maestro Padilla.

El cantante fue la gran atracción del partido UD Almería-Málaga CF, y revolucionó por completo, con su presencia, el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El artista almeriense más internacional llegó media hora antes del encuentro, estuvo hablando en vestuarios con el entrenador, Unay Emery, y con los jugadores, y posteriormente salió al terreno de juego, ante el delirio de los miles de aficionados que ya se encontraban en las gradas.

La presencia de medios de comunicación fue masiva y David Bisbal improvisó una rueda de prensa en la que afirmó sentirse orgulloso del Almería y agradeció la invitación del club. Posteriormente el presidente de la entidad rojiblanca, Alfonso García Gabarrón, hizo entrega al cantante del escudo de oro del Almería y de una distinción especial del club.

David Bisbal, el artista almeriense más internacional, ha sido protagonista junto a la UD Almería del programa de deportes de Radio Marca que presenta el periodista Paco García Caridad y que se ha realizado desde el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería con motivo del ascenso a la Primera División del Fútbol Español.

Bisbal, que ha sido obsequiado con una tarta por cumplir 28 años, mientras el público le cantaba el cumpleaños feliz, se ha declarado un ferviente seguidor de la UD Almería, y ha destacado las múltiples conexiones existentes entre el mundo del deporte y el de la música porque ambos hablan lenguajes universales.

El presidente, Alfonso García, le ha entregado el carné de socio de honor y el capitán Ortiz le ha regalado una camiseta firmada por toda la plantilla con el número 1 a la espalda. Además, ha firmado también en el libro de honor del club.

0 comentarios: