Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 18 de junio de 2007

El Almeria se despide de Segunda

Los rojiblancos se despiden de la división de plata con una goleada. Foto Teleprensa.net El Almería no tuvo el mejor comienzo, ya que con tan sólo cuatro minutos de juego el árbitro expulsaba al meta Ricardo. Pero ello no fue un hándicap para realizar un auténtico monólogo y hacerse con el control del encuentro desde el primer minuto ante un Vecindario sin opciones de remontar. La única nota que empañó el partido fue, precisamente, la criticada actuación del colegiado, quien se dedicó a sacar tarjetas en un partido en el que ninguno de los conjuntos se jugaba nada y señaló dos expulsiones.

Todo ello no impidió que el Almería se sintiera cómodo en el campo, a pesar de estar con tan sólo diez jugadores, y derrochara calidad que se materializaba en goles; el primero de ellos llegaba en la primera parte tras un córner y una impresionante galopada de Crusat.

La segunda parte fue más de lo mismo para los afortunados locales. Continuó el guión del Almería ante un impotente Vecindario que, por más voluntad que le ponía, no conseguía crear ninguna ocasión clara de gol.

Además de esta victoria, el conjunto de Unai Emery finaliza como mejor equipo local en Segunda División. Ha llegado a sumar hasta 17 partidos ganados, además de ser el conjunto que más goles ha conseguido en casa, llegando hasta la cantidad de 48 tantos.

Por todo ello, la afición pudo disfrutar del último partido de la temporada con el buen sabor de la victoria y el privilegio de ver cómo se iba su equipo con los deberes hechos. Los 5.500 espectadores, que se acercaron a despedir el año, pudieron disfrutar de un partido en el que no faltaron ni los goles y marcado, además, por el desfile de tarjetas y expulsiones.

0 comentarios: