Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 24 de junio de 2007

Una Ciudad Deportiva de Primera en Almeria

Una Ciudad Deportiva de Primera en Almeria

Almería está cada vez mas cerca de convertirse en una ciudad de Primera, el siguiente paso ha sido el proyecto para la creación de una ciudad deportiva, que estará dotada de cuatro plantas con un campo de fútbol-11, dos campos de fútbol-7, pistas de padel, piscina cubierta, restaurante, zona comercial, gimnasio,…

Se prevé una inversión de 82 millones de euros y se construirá sobre los terrenos del mítico estadio Franco Navarro, ahora llamado Juan Rojas, donde la ciudad de Almería vio por primera vez fútbol de primera con la antigua Agrupación Deportiva Almería en el año 1979.

Se espera que la ciudad deportiva sea una realidad antes de 2009, será el edificio mas emblemático de Almería y España y la ciudad será la única en Europa por sus características. El objetivo que persigue este proyecto es fortalecer la cantera y se pretende que el 50% de los jugadores sean del club.

Alfonso García, máximo mandatario del club rojiblanco, destaca que esta ciudad deportiva “es la culminación a las aspiraciones de una ciudad como Almería”.

0 comentarios: