Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 17 de julio de 2007

Alvaro Negredo se va al Almeria

Alvaro Negredo se va al AlmeríaEl Real Madrid ha confirmado, mediante un comunicado en su web, que ha llegado a un acuerdo con el Almería para cerrar el traspaso del canterano Álvaro Negredo.

Sin embargo, en el acuerdo se incluye una opción de recompra al término de las dos primeras temporadas, ya que la entidad blanca entiende que "ésta es una excelente oportunidad para evaluar la progresión de un delantero en el que hay depositadas muchas esperanzas".

Negredo, por su parte, se mostró ilusionado ante el nuevo reto que afronta en Almería y toma a Soldado como "el modelo a seguir". "Él ha regresado y yo espero hacerlo también algún día, para poder demostrar que puedo triunfar en el Real Madrid", señaló.

"Estoy muy contento, para mí es un paso adelante que un equipo de Primera División me dé la oportunidad de jugar. El Almería me pareció un gran equipo, con aspiraciones para mantenerse en la categoría, y por eso espero hacer un gran año y estar ahí arriba", afirmó en declaraciones a 'realmadrid.com'.

Cuestionado por las sensaciones que tiene al abandonar el Real Madrid, el canterano señaló que son "sentimientos encontrados". "Por un lado feliz, por otro triste. Me hubiera gustado poder llegar ya al primer equipo, pero entiendo que es muy difícil por la calidad de los jugadores que componen la plantilla", explicó.

"En el club me han animado mucho en esta aventura, creen que será positiva para mi evolución y está claro que no pierdo la ilusión y que espero volver algún día para demostrar que puedo jugar aquí. Espero que esa opción de recompra se pueda ejercer", deseó Negredo.

0 comentarios: