Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de julio de 2007

Cobeño llega cedido por un año al Almería

Cobeño llega cedido por un año al AlmeríaDavid Cobeño, guardameta madrileño del Sevilla, es el primer refuerzo para la portería rojiblanca. El jugador nervionense llega cedido por un año tras el acuerdo total alcanzado entre ambos clubes, aunque aún faltan algunos flecos entre el propio futbolista y el Almería.

Cobeño llegó la pasada temporada a la entidad hispalense, pero la sobresaliente labor de Palop le relegó al banquillo en el tramo decisivo de todas las competiciones. A ello se suma la llegada del italiano De Sanctis, lo que complicaba aún más su futuro en el campeón de Copa y UEFA.

Por ello, ha aceptado el reto del Almería, que deberá pagar al Sevilla en función de los partidos que dispute. Cuanto más encuentros juegue, la cifra será menor, pues los hispalenses esperan que se foguee en Primera. No en balde, le han ampliado el contrato un año pese a su cesión.

La llegada de Cobeño no impedirá la contratación de otro guardameta. De hecho, el Almería tiene atado a un portero sudamericano que está disputando la Copa América en Venezuela, lo que imposibilita que esté aquí el próximo martes para iniciar la pretemporada.

0 comentarios: