Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de julio de 2007

Corona es finalmente traspasado al Almeria

Corona es finalmente traspasado al AlmeríaLa UD Almería anunció que ha llegado con el Zaragoza al acuerdo por el que Miguel Ángel García Pérez-Roldán, conocido futbolísticamente como Corona, se convierte en nuevo jugador del conjunto rojiblanco durante las tres próximas temporadas.

El centrocampista toledano, que ya jugó en el Almería la campaña pasada en calidad de cedido por la entidad maña, era una de las preferencias del técnico almeriense, Unai Emery, para el debut en Primera División, dada la calidad y experiencia demostrada por el jugador, que fue una de las piezas clave en el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Corona, que cuenta con 26 años de edad, es un centrocampista de marcado carácter ofensivo, que se caracteriza por su calidad, movilidad y visión de juego. Nació en la localidad toledana de Talavera de la Reina, aunque se formó en el Real Madrid. En la temporada 2001-2002 fichó por el Real Zaragoza, procedente del filial madridista. Corona militó durante tres campañas en el primer equipo maño, para en las tres últimas jugar en calidad de cedido en el Polideportivo Ejido, Albacete y Almería.

Así las cosas, Corona se convierte en el sexto fichaje de la UD Almería para la temporada 2007-2008, tras las contrataciones del Aitor López Rekarte (Real Sociedad), Felipe Melo (Racing de Santander), Juanma Ortiz (P. Ejido), Dimas (Barcelona B) y Natalio (Castellón).

1 comentarios:

Saludos. Pasé por tu blog. Te invito al mío. Si buceas en él encontrarás cosillas de tu tierra.