Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 23 de julio de 2007

Fin de semana negro en las carreteras de Almeria

Accidente de tráficoEste fin de semana ha estado marcado por los accidentes de tráfico que han arrebatado la vida a una persona y han causado heridas de gravedad a otras once, entre ellas un bebé de apenas tres meses.

El siniestro más grave sucedía el sábado en torno a las 16.00 horas de la tarde, cuando un vehículo colisionaba frontolateralmente con otro turismo, al salirse de la carretera. Todo sucedía en la N-334, en el cruce de Retamar con la autovía A-7. El resultado, una persona muerta en el acto y cuatro heridos graves, uno de ellos un bebé de tres meses. Tres fueron trasladados de urgencia al hospital Torrecárdenas y uno al hospital de El Toyo.

En la mañana del domingo, alrededor de las 8.45 horas se producía el segundo de los accidentes, éste en la capital almeriense, en el tramo de la N-340, Vía Parque, es decir, la carretera que separa el puerto de Almería con el parque Nicolás Salmerón. Dos turismos que circulaban en el mismo sentido colisionaban lateralmente. Tras el choque, el vehículo que circulaba por el carril de adelantamiento, saltaba la mediana y colisionaba frontalmente con otro turismo. Los conductores de ambos coches resultaban gravemente heridos, aunque el que peor parado salió fue el copiloto del coche que cruzó la mediana. Fuentes de la policía local investigan la posibilidad de que el alcohol fuera la causa del accidente.

El tercer y último accidente sucedía esta mañana, en torno a las 10.25 horas, en la salida hacia el aeropuerto desde la A-7, cuando un turismo chocaba frontalmente con una furgoneta que circulaba en sentido contrario. El aparatoso accidente dejaba atrapados en el interior de los vehículos a cuatro personas, que necesitaron de la ayuda de los bomberos para poder ser excarceladas. Afortunadamente no hay que lamentar víctimas mortales si bien todas las personas implicadas resultaron heridas de gravedad.

0 comentarios: