Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 22 de julio de 2007

Juanito ya es jugador del Almeria

Juanito ya es jugador del AlmeríaEl Almería ha cerrado la contratación de su cuarto central, el malagueño Juanito, que llegará firmado de la Real Sociedad. El jugador gustaba a Emery por su polivalencia, ya que puede desempeñar varias funciones en el equipo, algo que estaba buscando desde la pasada temporada. Juanito, que tiene 27 años y mide 1,85, jugará las tres próximas campañas en el conjunto almeriense.

A Juanito le quedaban dos años más de contrato en la Real Sociedad pero no quería cumplirlos en Segunda. Además, sus relaciones con el club donostiarra estaban tensas en los últimos días, ya que, junto a su compañero Gerardo, había denunciado su contrato ante la AFE por impago de parte de la ficha de la temporada anterior.

El futbolista siempre tuvo claro que su futuro estaba en el Almería y que todo sería cuestión de tiempo. Las gestiones se estancaron debido a la entrada de la nueva directiva en el seno de la Real, pero una vez estabilizado el club donostiarra, todo ha sido más fácil. De todos modos, al jugador le ha costado dinero desvincularse de la Real ya que ha tenido que rescindir su contrato. Juanito, en declaraciones a AS afirmó que "jugar en Almería y cerca de casa era lo que pretendía. Creo que esto ya lo tengo con mi nuevo club porque he echado mucho de menos Andalucía". La defensa de Emery, apuntalada.

0 comentarios: