Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de julio de 2007

La UD Almeria ficha a Aitor Lopez Rekarte

López Rekarte y Messi

La UD Almería, equipo que militará la próxima temporada en primera división, se ha hecho con los servicios de Aitor López Rekarte, que se convierte así en el segundo fichaje del club almeriense tras la contratación del centrocampista brasileño Felipe Melo.

Aitor López Rekarte tiene 31 años, puede jugar en ambos laterales y procede de la Real Sociedad, donde ha permanecido durante toda su trayectoria deportiva.
Llegó al club donostiarra en la campaña 1989-90, como infantil, y tras militar en las distintas categorías, en la temporada 1997-98 pasó al primer equipo, en el que ha permanecido hasta ahora. En total han sido diez años en Primera con la Real, período de tiempo en el que ha disputado 324 partidos.

El flamante fichaje de la UD Almería, que se ha comprometido por dos temporadas con la entidad que preside Alfonso García Gabarrón, es lateral derecho, si bien se reconvirtió como lateral izquierdo tras una lesión que sufrió Aranzábal en la Real y tuvo que sustituirle durante casi una temporada en esta demarcación, a la que se ha habituado también.

El nuevo jugador de la UD Almería ha sido internacional sub-21, selección con la que se proclamó campeón de Europa, y también absoluto.

0 comentarios: