Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 15 de agosto de 2007

El Almeria recupera a Cisma y libera a David Bermudo

Domingo CismaLo que parecía un grave problema para el Almería -descartados-, lo solucionó el club rojiblanco en una mañana. Y lo hizo tras varias semanas de más tiras que aflojas con los cuatro apartados que, todavía, no habían llegado a un acuerdo con la entidad almeriense para solucionar su futuro. Una vez confirmadas las salidas de Mario Bermejo -cedido al Poli Ejido- y Marc Francolí -carta de libertad-, Alfonso García deseaba acabar con la situación creada por el propio Almería para que los que estuvieran en nómina fueran los mismos que entrenasen bajo las órdenes de Unai Emery.

De esta manera, en la noche del pasado lunes, el director deportivo –Alberto Benito– le comunicó a Domingo Cisma que debía reincorporarse a la primera plantilla del Almería. Algo que hizo en la mañana de ayer, martes, ante la sorpresa de compañeros y empleados de la entidad. También de los aficionados que acudieron al Estadio a ver a Mathías Vidangossy y que se encontraron con la presencia del sevillano.

El movimiento en las oficinas del club fue frenético. Tanto que David Bermudo, mientras los aficionados intentaban hacerse su abono, rescindió el año que le quedaba. Según sus propias palabras, "ha sido un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Los dos hemos logrado lo que pretendíamos. Espero que ahora pueda cerrar alguna de las ofertas que tengo, de Segunda o de Segunda B".

El que salíó con peor cara fue Pedro Mairata. El central balear fue despedido -literalmente- por el Almería. Le quedaban dos años de contrato y el club, ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, decidió entregarle la carta de despido. Por lo tanto, jugador y club se tendrán que ver las caras en un tribunal para que un juez dictamine la indemnización que deben pagar al defensa.

El último en llegar a un acuerdo debía ser Alberto Hernández. Según diversas informaciones, los rectores rojiblancos podrían tomar la misma determinación que con Pedro Mairata.

0 comentarios: