Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 6 de agosto de 2007

El Almeria se lleva el Trofeo de Aguilas en los penaltis

El Almería se lleva el Trofeo de Águilas en los penaltis. Foto Teleprensa.net La UD Almería sigue sumando triunfos en su pretemporada, aunque el de ayer fue en el desempate desde el punto de penalti, tras empatar a un tanto frente al Águilas de Segunda División B.

En juego estaba el Trofeo Alcalde de Águilas, que fue a parar a manos del conjunto rojiblanco, más acertado en la 'suerte final', ya que de los cinco penaltis decisivos, el portero brasileño Diego Alves detuvo tres, mientras que para su equipo marcaban Soriano, Natalio y Ortiz y Carlos García erraba el suyo.

El encuentro tuvo la iniciativa en manos del equipo de Unai Emery que, no obstante, se encontró enfrente con un rival serio y sobre todo muy motivado, que le puso las cosas muy complicadas, hasta el punto de obligarle a irse al punto de penalti para llevarse el Trofeo Alcalde de Águilas.

Y eso que los almerienses se habían adelantado en el minuto 15, merced a un contraataque bien llevado por Cabrera que, tras recuperar el balón, lo profundizaba sobre la carrera de Crusat, que no fallaba en el mano a mano ante el portero rival.

El Almería dispuso de otras ocasiones a lo largo del encuentro, pero no las materializó y vio cómo, a falta de diez minutos para la conclusión del choque, su rival, el Águilas, que también había tenido las suyas, lograba el empate merced a un golpe franco directo magistralmente ejecutado por Navarro.

Ninguno de los dos equipos tuvo tiempo, a partir de entonces, de intentar ponerse por delante, con lo que el encuentro llegó a su final con las referidas tablas y la obligación de designar al vencedor del torneo a través de los penaltis, en los que el cuadro almeriense estuvo más acertado, en especial su portero, un Diego Alves que ha comenzado con muy buen pie su andadura 'española'.

0 comentarios: