Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 28 de agosto de 2007

El Almeria se olvida de Riazor y ya solo piensa en el Valencia

El Almería se olvida de Riazor y ya sólo piensa en el Valencia. Foto EFE

Tras el grato sabor ofrecido por la UD Almería, en su histórico debut en Primera División, venciendo y convenciendo ante el Depor en el gallego Estadio de Riazor, la plantilla rojiblanca que dirige Unai Emery disfruta de jornada de descanso. Antes de esa merecida jornada de inactividad, los jugadores tuvieron en la tarde de ayer una cita con los entrenamientos, aunque ésta estuvo principalmente destinada a los ejercicios de recuperación para los que jugaron en el partido en La Coruña.

Los ecos de la espectacular victoria lograda por la UD Almería en su debut en Primera División, han ocupado desde la finalización del partido en Riazor, un destacado primer plano informativo a nivel nacional. Todas las cadenas de televisión, emisoras de radio y prensa, se fueron haciendo eco durante el desarrollo del envite, del gran juego ofrecido por la UD Almería ante el Depor.

Ayer, en la prensa escrita, multitud de elogios al trabajo de los de Unai Emery. Como primera referencia, los titulares que aparecían en la web oficial del club gallego, que titulaba «El Depor cae ante el Almería tras un flojo partido blanquiazul. El Almería fue superior y se llevó de forma merecida los tres puntos». En cuanto a El Ideal Gallego, el titular de la crónica del partido jugado en Riazor era el de «Espectacular debut...del Almería». Y en La Voz de Galicia, se titulaba que «El Depor, humillado por el Almería con un duro y preocupante varapalo».

Por lo que respecta a los diarios deportivos nacionales, ayer en Marca se titulaba «El Almería se da un festín en Riazor». En el diario As, en su portada, el titular de « Arranque espectacular. El Almería se exhibe en Riazor con goles de Negredo, Soriano y Crusat». Por lo que respecta a El Mundo Deportivo, titulaba la crónica señalando que «El Almería debuta y le da un baño al Depor de Lotina».

Dejado atrás el envite en tierras gallegas, la UD Almería ya tiene ´entre ceja y ceja´, el siguiente compromiso liguero. En esta ocasión, los de Unai Emery tendrán como rivales a uno de los aspirantes al título de liga, el Valencia CF, que será el primer visitante de la temporada 2007/08 al Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Un partido, ante el conjunto que dirige Quique Sánchez Flores, que ya está generando ambiente de lleno y para el que, en la plantilla rojiblanca, habrá pleno casi total de efectivos. Salvo en el caso de Vidangossy, todos los demás futbolistas están a punto, aunque cabe señalar que Álvaro Negredo regresó de La Coruña con las secuelas de un golpe como 'recuerdo' de Coloccini, pero que no le impedirá estar el domingo al frente del ataque de la UD Almería, ante el Valencia CF.

0 comentarios: