Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 1 de agosto de 2007

La mayoria de los abonados del Almeria ha renovado su carné

La mayoría de los abonados del Almería ha renovado su carné

La mayoría de los abonados que tenía la temporada pasada la UD Almería, ha renovado su carné para la próxima campaña, en la que el equipo hará su debut en la Liga de las Estrellas, la Primera División. Con estos argumentos, la inmensa mayoría de los abonados rojiblancos siguen mostrando su fidelidad a la entidad que preside Alfonso García, algo sumamente significativo y que desde el club se valora de forma altamente positiva en todos los aspectos.

Algo más de la mitad del aforo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en su actual estructura, 14.862 espectadores, está ya cubierto y ocupado por los abonados que han realizado su correspondiente renovación, ya que desde que se abrió la campaña han pasado por el club a formalizar su abono cerca de 8.000 personas.

Hay que tener en cuenta que la temporada pasada se superaron los 9.000 abonados, contando los carnés entregados a los equipos de base del club, así como a aquellos clubes que firmaron un convenio con la UD Almería, abonos que ahora mismo no se contabilizan.

A lo largo de la mañana de hoy no se despachan abonos en la sede del club rojiblanco, puesto que la entidad está organizando el dispositivo informático del programa de abonados una vez que anoche concluyó el período de las renovaciones.

Esta tarde comenzará la actividad y hasta el sábado a las 13 horas, se atenderán sólo y exclusivamente a las peñas del club con el fin de agrupar en un mismo lugar a los componentes de cada una de ellas, si no estuvieran actualmente juntos por cualquier motivo. Además mañana jueves, día 2, y el viernes, 3 de agosto, también se atenderán a aquellos familiares directos (abuelos, padres, hermanos, hijos) que se puedan acreditar como tal y que de igual forma quieran sentarse juntos. Es indiferente que los que quieran agruparse sean abonados renovados o abonos nuevos, pero en este caso último tienen que venir con un familiar ya renovado.

Ya el próximo lunes, día 6 de agosto, comenzarán a venderse los abonos para el público en general, siendo el horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes. Para evitar aglomeraciones, el club dará a la entrada del estadio un número por cada abono que se vaya a tramitar, cerrándose el cupo en 400. A partir de ahí, los números se repartirán para el día siguiente. De esta forma se podrá atender mejor a los aficionados, que además tendrán que elegir su ubicación en función de los asientos que vayan quedando libres, lo que supondrá una tramitación de mayor tiempo que una renovación, como se ha hecho hasta el momento.

La expectación en torno a la UD Almería es grande y en el club son muchas las llamadas y las consultas que se reciben solicitando información, por lo que el número de abonados puede ser importante al comienzo de la temporada oficial. Sería un rotundo éxito que la actual estructura del Estadio, sin la ampliación que se va a acometer, estuviera totalmente ocupada por abonados.

0 comentarios: