Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 8 de agosto de 2007

La UD Almeria instala 8.000 asientos portatiles en el Estadio

La UD Almeria instala 8.000 asientos portatiles en el Estadio

A fin de cubrir los 10 mil abonos ofertados, el Ayuntamiento ha colocado 4.000 asientos en gradas supletorias a pie de pista en el estadio del Mediterráneo, y ya se gestiona desde la Unión de Almería la instalación de otras 4.000 en el anillo superior del mismo.

Fuentes del club aseguran que ya que el proyecto de obra con Cajamar se rompió, desde la dirección de la UDA se vieron obligados a tomar rápidamente la iniciativa por cuenta propia y a realizar los procedimientos oportunos para solucionar el problema del aforo. Además, han expresado su deseo de realizar a largo plazo la implantación de asientos de obra que sustituyan a los portátiles.

Desde la concejalía de Deportes, Juanjo Alonso, insiste en que “el Ayuntamiento intentó hacer la ampliación con obra civil. La entidad Cajamar buscó el consenso y desgraciadamente no lo hubo por parte del PSOE”.

La instalación de estas gradas portátiles supondrá añadir 8 mil plazas más respecto a los 14.980 asientos con los que contaba cuando fue inaugurado el estadio el pasado 2005, y Alonso asegura que “no hay causa de alarma ya que aún la demanda no ha superado a la oferta”.

0 comentarios: