Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 2 de agosto de 2007

Un tiroteo en Almeria deja un muerto y dos heridos

Un tiroteo en Almería deja un muerto y dos heridos. EFEUn hombre ha fallecido y otros dos han resultado heridos de gravedad durante un tiroteo que se originó en el barrio almeriense de El Quemadero, entre dos familias rivales.

El suceso se produjo sobre las 14.30 horas del mediodía a la altura del número 22 de la Calle Las Negras y según los primeros datos, las familias llevaban años enfrentadas. Según indicaron algunos vecinos del mismo barrio, «no es la primera vez que emprenden una discusión como ésta».

Una vecina del barrio alertó al servicio unificado de emergencias 112 al escuchar varios disparos que provenían de la calle, donde varias personas estaban disparando desde un vehículo a otras tantas y en ese momento ya había dos tendidas en el suelo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional, así como de la Policía Local y dos equipos del servicio de emergencias del 061, que nada más llegar sólo pudieron certificar la muerte por arma de fuego de uno de los tres hombres que había heridos. El fallecido de 45 años y conocido con el apodo de Bruse Lee, expiró en el momento en que la bala alcanzó una parte de su cara y otro de los heridos (el hijo del fallecido) tenía un tiro en la pierna, por lo que tuvieron que trasladarlo hasta el Complejo Hospitalario Torrecárdenas. El tercero de los heridos, pariente de los otros dos, fue atendido por el servicio sanitario en el barrio de Los Molinos, concretamente en la calle Rosa Chacel. Al parecer, éste había salido corriendo en el momento de los hechos y llegó hasta este barrio con una herida de bala en la pierna.

Por su parte, fuentes de la Jefatura de Policía Nacional de Almería informaron de la detención de dos varones como presuntos autores de los disparos y de la muerte del hombre, por lo que nada más detenerlos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Comisaría provincial de Almería.

Asimismo, la Policía Judicial ya ha iniciado la investigación del caso para esclarecer las causas que originaron la reyerta que acabó con la vida de un hombre y resultaron heridos otros dos con un arma de fuego. Por el momento se desconoce el motivo, aunque según ha trascendido a este periódico podría tratarse de un ajuste de cuentas entre las dos familias de etnia gitana.

0 comentarios: