Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 7 de septiembre de 2007

Heridas 12 personas en el incendio de Briseis en Almeria

Heridas 12 personas en el incendio de Briseis en AlmeríaDoce personas resultaron heridas ayer a consecuencia de un incendio declarado tras la gran explosión que se produjo en la fábrica de perfumes de Briseis, ubicada en el municipio almeriense de Benahadux. Cuatro de los afectados por las llamas, dos mujeres de 39 y 33 años, y dos hombres, tuvieron que ser trasladados en helicóptero a la unidad de quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla dada la gravedad de sus quemaduras.

Las previsiones del suceso eran las peores, ya que en las instalaciones se trabaja con alcohol. Otros cuatro heridos,de carácter más leve, se encuentran repartidos en hospitales de la capital almeriense.

La desolación se dejaba sentir entre los trabajadores de Briseis que se apostaban a las puertas de la fábrica para seguir la evolución de los heridos y de las llamas, que calcinaron toda la nave y propiciaron el desprendimiento de parte del techo.

Entre las diferentes hipótesis que se barajan sobre las causas del brutal incendio cobra más fuerza la de que una de las mangueras que utilizan parra trasladar el alcohol estuviera deteriorada, y que esta entrara en contacto con el cuadro eléctrico, según explicó el secretario general de UGT en Almería, José Ginel.

1 comentarios:

ES UNA PENA Q PERSONAS MURIERAN A CAUSA DE ESTO... TENDRIAN Q HABER TENIDO MAS CONTROLADO LA SEGURIDAD EN LAS PERSONAS ETC, POBRE GENTE Y FAMILIARES DE LOS Q MURIERON, Q VERGUENZA...