Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 15 de octubre de 2007

El Almeria estrena nuevo cesped ante el Osasuna

El Almería estrenará nuevo césped ante el Osasuna

El Estadio de los Juegos Mediterráneos estrenará nuevo césped el próximo domingo, con ocasión del partido liguero que enfrentará al Almería con el Osasuna, después de los trabajos de mejora que han supuesto la total resiembra del terreno de juego, que quedó completada el pasado sábado.

En el feudo rojiblanco se han plantado 8.000 metros de tepes de hierba, con un coste para el club andaluz de 180.000 euros, dentro de una mejora que el equipo que dirige Unay Emery confía en empezar a rentabilizar a costa de los osasunistas, en la que sería el primer triunfo casero del Almería desde que comenzó la temporada.

De hecho, Unay ha citado a sus hombres para esta lunes por la tarde, en la que el Almería volverá a los entrenamientos. Las principales dudas, ante la cita con Osasuna, se centran en Bruno, que sigue con su trabajo de recuperación, aunque parece que tiene complicado llegar a tiempo para este partido.

Otro tanto ocurre con el internacional peruano Acasiete, que el miércoles jugará con su selección contra Chile, por lo que regresará a España con muy poco tiempo para poder entrenarse junto a sus compañeros de filas. Todo apunta a que su sitio en el eje de la zaga almeriense podría ser ocupado por Pulido. Por contra, Juanma Ortiz y Cabrera estarán, salvo sorpresa, disponibles para el domingo.

0 comentarios: