Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 22 de octubre de 2007

El Almeria gana por superioridad numerica al Osasuna

El Almería gana por superioridad numérica al OsasunaEl Almería gana al Osasuna (2-0) y consigue por fin llevarse los tres puntos en casa. El partido, marcado por la expulsión de Elía nada más comenzar el segundo tiempo, dejó al Osasuna con diez y sin opciones de remontar.

El Almería consigue ganar en el Estadio Juegos del Mediterráneo al Osasuna(2-0) después de un partido con una primera parte tranquila y sin ocasiones, y una segunda parte marcada por la tarjeta roja a Elía.

Los almerienses dominaron la primera parte del encuentro, ya que los visitantes se replegaron atrás esperando un contragolpe. Este no llegó y los navarros sólo consiguieron una ocasión de gol en las botas de Juanfran que paró Cobeño.

El Almería tuvo la posesión de balón en los primeros minutos y creo un gran número de ocasiones. Aunque acusaron una gran falta de definición ofensiva, al final de la primera mitad, Juanito remató de cabeza un centro de Mané que creó peligro .

La segunda parte del encuentro estuvo marcada por el dudoso penalti del meta Elía a Negredo, ya que el portero agarró de la camiseta al delantero en el área pequeña y, a su vez, despejó el balón de puños con la otra mano. Esto dejó a los rojillos con diez y sin Portillo. En esta ocasión, los del Almería no perdonaron y Melo materializó el penalti marcando el primer gol del equipo de Emery.

Apartir de ese momento, el Almería ha dominado totalmente el encuentro llegando a la portería con bastante peligro hasta que Negredo ha marcado el segundo, que ha sentenciado el partido. Emery ha conseguido ganar por primera vez esta temporada en casa y así, ha podido celebrar su partido número cincuenta como entrenador del conjunto andaluz.

0 comentarios: