Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 1 de octubre de 2007

El Almeria pierde por la minima con el Racing

El Almería pierde por la mínima con el Racing. EFE

Un gol del defensa argentino Ezequiel Garay, en el minuto 6, fue suficiente para que el Racing sorprendiese a un Almería muy poco experimentado para buscar la igualada.

Aunque fue el equipo local el que dominó durante el primer período, el mayor peligro lo llevaron los jugadores de Marcelino García Toral, quienes, con el marcador a favor, fueron netamente superiores. Así, a los 6 minutos, Garay remató sin oposición un saque de esquina botado por Jordi López. Un gol que animó todavía más al Racing, que construyó una tupida red en la que cayó constantemente el equipo almeriense.

El Racing, a la contra, incluso pudo hacer el segundo, en el minuto 13, pero Cobeño se adelantó a Jorge López. El Almería, mientras, seguía con problemas de creación, el gol no llegaba -salvo el que fue anulado a Melo en el 18' por fuera de juego- y su dominio en el centro del campo no se tradujo en llegadas a la portería defendida por Toño. Pasada la media hora, no obstante, los locales tuvieron dos ocasiones; la primera desperdiciada por Negredo, cuyo disparo fue rechazado por la defensa visitante, y la segunda por Crusat.

Tras el descanso, el Almería buscó la reacción de la que estuvo huérfano en la primera parte y en efecto obtuvo mayor profundidad en el área santanderina, pero la falta de ideas en los metros finales condenó a los de Unai Emery. Tan sólo dos veces el Racing vio peligrar su victoria en la reanudación. La primera de ellas, en el minuto 67, cuando Mané recogió un balón suelto en el área montañesa, pero disparó mal. Un cuarto de hora después, Natalio volvió a disponer del balón en buena posición, pero su lanzamiento se marchó fuera. De ahí al final, el Racing guardó la ropa, durmió el partido y se acabó llevando los tres puntos de Almería

0 comentarios: