Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 2 de enero de 2008

El Almeria ficha a Guilherme

GuilhermeEl Almería anunció este miércoles el fichaje por seis temporadas del defensa zurdo Guilherme, jugador de 19 años y "una de las perlas del fútbol brasileño".

En un comunicado a través de la página web oficial del club, el Almería informó del cierre del traspaso del futbolista con el Vasco de Gama, club del que procede, y aseguró, además, que se trata de "una apuesta de futuro" de la entidad rojiblanca.

Con esto, la llegada del brasileño servirá para reforzar la zaga del equipo almeriense, pues se trata de un lateral izquierdo y "excelente defensor", que, además, se suele proyectar al ataque por su banda.

El Almería, a su vez, informó del interés de otros clubes españoles e italianos por hacerse con el fichaje del futbolista suramericano, que cumplirá 20 años el próximo 5de febrero.

1 comentarios:

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.