Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 13 de enero de 2008

El Almeria vuelve a la senda del triunfo

El defensa del Almería, Juanito habla con el delantero del Español, Luis García. Foto: EFE / CARLOS BARBA La UD Almería ha vuelto a la senda del triunfo después de tres jornadas seguidas sin ganar y ha derrotado al Español por la mínima (1-0). Con esta victoria, los almerienses han cortado la buena racha de 15 jornadas consecutivas sin perder de los blanquiazules.

Los hombres de Ernesto Valverde han dominado los primeros minutos pero, poco a poco, los jugadores del Almería le han arrebatado el mando y han protagonizado una serie de peligrosos acercamientos con los que parecía que iban a adelantarse en el marcador en cualquier momento.

En el primer minuto, Negredo ha intentado sorprender a Lafuente, pero el guardameta ha atrapado el balón. Un minuto después, Mané ha intentado marcar a la salida de un córner, pero el balón se ha ido por encima del larguero.

Más tarde, en el minuto 14, Negredo ha dejado un balón suelto a Felipe Melo, que lo ha pasado a Crusat, pero el disparo del jugador almeriense ha salido demasiado alto y cruzado.

El anunciado gol del equipo local ha llegado en el minuto 27, obra de Negredo tras una falta que Soriano le ha cabeceado, pero el colegiado ha anulado el tanto por mano del jugador.

El resto de la primera parte ha estado dominado por el medio del campo, con mayor superioridad del Almería pero estrellándose con el meta Lafuente y con un Español que ha acusado la ausencia de Iván de la Peña.

Tras el descanso, el equipo almeriense ha dominado prácticamente en todo momento, controlando el balón con facilidad y creando más ocasiones. En cambio, el conjunto españolista se ha limitado a resistir los ataques del equipo local.

El conjunto andaluz ha buscado una y otra vez puerta a costa de las reservas de los catalanes y en los últimos minutos los cambios le han dado más consistencia. Así, en un robo de balón de José Ortiz que ha acabado en falta, ha llegado el gol, tras un centro de Bruno que ha pasado a Carlos García, a Negredo y finalmente a Uche, quien ha dado la victoria a su equipo.

0 comentarios: