Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 18 de febrero de 2008

El Almeria es el mejor equipo de la segunda vuelta

El Almería vence al Murcia (1-0)El Almería se ha convertido, con la victoria lograda ante el Murcia (1-0), en el mejor equipo de la segunda vuelta de la Liga y supera, asimismo, al Barcelona y al Sevilla en los puntos obtenidos desde que comenzara la segunda mitad del campeonato.

Los almerienses han sumado 13 de los 15 puntos disputados, mientras que los azulgranas han obtenido 11 y los hispalenses 10. Por su parte, el líder del torneo, el Real Madrid, sólo ha logrado 9 puntos en la segunda vuelta tras la derrota encajada el sábado ante el Betis.

Asimismo, los hombres dirigidos por el técnico Unai Emery comparten con el Barcelona la vitola de mejor equipo de 2008, ya que ambas escuadras han conseguido 17 de los 21puntos en juego desde que se inició el nuevo año.

Desde entonces, el Almería, que ocupa actualmente la séptima posición de la tabla clasificatoria, ha conseguido un balance de cinco triunfos y dos empates, sin encajar, a su vez, una sola derrota en el último mes y medio de competición.

Cabe destacar, además, que los rojiblancos cuentan por victorias los cuatro últimos partidos que ha disputado en el estadio de los Juegos Mediterráneos, ante el Espanyol, el Deportivo, el Real Madrid y el Murcia, respectivamente, con un balance de cinco goles a favor y ninguno en contra.

Otro dato reseñable del buen momento de este Almería recién ascendido y que mira ya decidido a Europa, atañe a su portero, Diego Alves, que contabiliza 617 minutos sin recibir un gol y ha superado, de esta forma, el récord de imbatibilidad de esta temporada, que poseía hasta ayer el meta del Real Madrid Iker Casillas.

0 comentarios: