Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de febrero de 2008

Un rumano se quema a lo bonzo en Almeria

Un hombre de 30 años, de nacionalidad rumana y cuya identidad no ha trascendido, ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de su cuerpo tras rociarse con gasolina y prenderse fuego a lo bonzo en una céntrica calle de la capital. Fuentes de la investigación han informado de que el hombre se prendió fuego tras mantener una discusión en el domicilio familiar con su pareja sentimental, de la que tiene una orden de alejamiento por malos tratos.

El suceso ha ocurrido sobre las 16.00 en la confluencia entre las calles de Granada y la avenida Vilches de Almería, han informado fuentes del servicio andaluz de emergencias. Numerosas llamadas de vecinos de la zona y transeúntes alertaron al 112 de la presencia de un hombre "envuelto en llamas". Al lugar se desplazaron policías locales y nacionales, facultativos del servicio de emergencias sanitarias 061 y una dotación del Parque de Bomberos.

Cuando los efectivos llegaron al lugar de los hechos, la víctima permanecía postrado "en la acera, con los ojos abiertos", después de que varios ciudadanos hubiesen conseguido apagar las llamas con agua y una manta.

Tras ser atendido, fue evacuado hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas, en el que ingresó pasadas las 16.30 con pronóstico reservado.

1 comentarios:

Increible pero cierto, donde vamos a llegar..Saludos.