Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 2 de junio de 2009

Hugo Sánchez permanecerá un año más en el Almería

Hugo Sánchez permanecerá un año más en el AlmeríaHugo Sánchez, que se hizo cargo del equipo a mitad de temporada con el objetivo de lograr la permanencia del Almería, cumplirá el año de contrato que le resta tras reunirse con el presidente, Alfonso García, para hablar de la planificación de la próxima temporada.

Durante las últimas semanas se especulaba sobre la posibilidad de que Hugo Sánchez renunciara al año de contrato que mantiene con el Almería, pero tanto el propio entrenador como el presidente, abogaban por mantener la vinculación. De hecho Hugo Sánchez había reiterado en las ruedas de prensa previas a los últimos partidos de Liga que su intención era seguir en el club, mientras Alfonso García, cuando se le cuestionaba por este tema respondía que el Almería ya tenía entrenador: Hugo Sánchez.

El Almería apostará por la base de la plantilla de esta campaña 2008-2009, y se contará con los jóvenes valores que tiene el equipo y que están comenzando a cotizar al alza en el mercado. Se harán fichajes, sobre todo para potencial el centro del campo y la delantera, en este caso ante la más que probable marcha de Negredo.

AS.COM

0 comentarios: