Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 5 de junio de 2009

Premios ALMEDIAM 2009

Premios ALMEDIAM 2009Esta V Edición de PREMIOS ALMEDIAM a Las Mejores Webs y Programas Ambientales pretende, como las anteriores, ser un reconocimiento público y simbólico, de carácter anual, al trabajo continuado de colectivos, asociaciones, empresas, instituciones o personas con repercusión directa en el ámbito ambiental, sociocultural o solidario, tanto de Almería, como del resto del Planeta Azul.

"Realizar una selección de tan sólo 18, entre los miles de lugares Web y proyectos evaluados, es una labor compleja. Evidentemente, hemos dejado en el tintero a cientos de estudios y proyectos de amplia repercusión social, que intentaremos ir incorporando a nuestro portal ambiental y que, probablemente, serán premiados en el futuro.

En esta edición, que coincide con el Día Mundial del Medio Ambiente, se han tenido en cuenta aspectos como la calidad, la continuidad, la repercusión social y la actualidad de los contenidos. También se ha hecho especial hincapié en la labor de personas en concreto, así como en el de algunos temas y proyectos de especial interés.

Aprovechamos la ocasión para invitarles a continuar con su labor, así como para realizar un llamamiento a la población mundial en su conjunto sobre la necesidad ineludible de trabajar por la conservación y protección del entorno, en una época decisiva para el futuro de la vida en el Planeta.

Nuestra más cordial y sincera enhorabuena a todos los premiados y premiadas en esta quinta edición".


Premios ALMEDIAM 2009

0 comentarios: