Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de octubre de 2010

Iª Jornada sobre aspectos médico-prácticos en la valoración del daño corporal: pilares fundamentales

La FUNDACION MAPFRE celebra en Almería la “Iª Jornada sobre aspectos médico-prácticos en la valoración del daño corporal: Pilares fundamentales” organizada con la colaboración de la Asociación de Médicos Forenses de Andalucía (AMFA).

La Jornada versa fundamentalmente sobre Aspectos Médicos-Prácticos pero también ha tenido en cuenta los Aspectos Jurídicos por su gran importancia en la Valoración del Daño Corporal. De esta forma el análisis de los distintos aspectos prácticos puede ayudar, a los profesionales que trabajan en los diferentes ámbitos de la Valoración del Daño Corporal, por un lado a resolver las dudas o cuestiones que se plantean de forma puntual y por otro a conocer los problemas y dificultades con los se encuentran cada uno en su tarea cotidiana.

El tema monográfico de la misma es: Pilares Fundamentales en la Valoración del Daño Corporal. En el desarrollo de la Jornada se tratará de hacer un repaso e intercambio de opiniones sobre la Relación de Causalidad, el Estado Anterior, la Estabilización Lesional y las Incapacidades. De las exposiciones que realizarán los ponentes y de la participación de los asistentes en los coloquios a buen seguro que se aunará criterios en los distintos aspectos de la Valoración del Daño Corporal.

Dirigido a: Médicos Forenses, Especialistas en Medicina Legal y Forense, Médicos Valoradores del Daño Corporal, Inspectores Médicos, Médicos de la EVI, Médicos Asistenciales, Especialistas en Medicina del Trabajo y Médicos de Mutuas de Trabajo, Magistrados, Jueces y Abogados.

Lugar y fecha: 5 de noviembre en el Gran Hotel Almería, Avda. Reina Regente, 8 - Almería.

Horario: Desde las 8,30 a las 14,15 horas. (ver programa)

Inscripción: gratuita.

Es necesario efectuar previa preinscripción. Aforo limitado. Se seleccionará por riguroso orden de recepción. Información en la secretaria técnica. Para cancelar su inscripción deberá enviar, en el plazo de 72 horas antes del inicio del curso, a través de @mail o de fax la solicitud de cancelación.

Aforo limitado.

SECRETARIA TÉCNICA:
Teléfono: 91-581.63.16
Fax: 91-581.85.35

Programa

Boletín de inscripción

Inscripción on line

Más Información

0 comentarios: